La afición de la UD Almería sigue demostrando su apoyo incondicional al equipo y con motivo del partido frente al Mirandés fueron numerosas las iniciativas que adoptó; entre ellas hacer un recibimiento multitudinario a los jugadores a su llegada al Estadio. De hecho en los aledaños del recinto se congregaron alrededor de un millar de seguidores.
Fue emocionante ver por primera vez en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a los aficionados cantar a capela el himno del club mostrando las bufandas. Ocurrió en los prolegómenos, cuando los jugadores salieron al campo para afrontar el encuentro, pero también durante el segundo tiempo. Este hecho se produjo la jornada anterior en Málaga, pero en esta ocasión fueron algo más de ocho mil los aficionados que se dieron cita en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Por otro lado cuando el Almería ya se puso por delante en el marcador y la victoria estaba prácticamente garantizada, los seguidores comenzaron a hacer la ola en las gradas una y otra vez creando, con todo ello, un gran ambiente.
Y es que el Estadio de los Juegos Mediterráneos fue una fiesta en el tercer triunfo consecutivo del Almería que, con estos tres puntos, se mantiene en ascenso directo, a un punto del líder, Eibar, mientras que aventaja en tres al Tenerife y Real Valladolid. El próximo viernes los rojiblancos vuelven a jugar en casa… ¡que siga la fiesta!