script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com

Record De Participación En La Última Sesión Del Vícar ESport Arena

jueves 16 de diciembre de 2021, 19:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Parchis, Brawl Stars, Fifa Y Fornite Se Darán Cita De Nuevo En Vícar

Extraordinaria respuesta ha tenido entre la población juvenil vicaria la convocatoria del Vícar eSport Arena que tendrá lugar este fin de semana dentro de la programación navideña que ha diseñado la Concejalía de Cultura. Una competición on line, en colaboración con NxTG Events, entidad especializada en ofrecer alternativas de ocio electrónico, educativo y formativo para los jóvenes y que para esta ocasión ha apostado por campeonatos de parchís, Fornite, Brawl Stars y Fifa21. Una vez cerrado el plazo de inscripción han sido un total de 437 los jóvenes que se han inscrito para participar en esta última cita del año con el ocio electrónico. La participación es tan alta que la organización ha decidido comenzar mañana viernes con las sesiones previas para hacer una criba que permita el fin de semana la transmisión en streaming de la competición.

Tal como ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, “este circuito de ocio electrónico, “supone una interesante alternativa de ocio para los jóvenes de Vícar que buscan algo diferente”.

Esta última edición del ESport Vicar, que será la última de este año, cuenta con varias modalidades de videojuegos que se mantienen desde anteriores ediciones, concretamente los torneos de Fornite, Brawl Stars y Fifa21, incorporando en ésta nuevamente el Parchís, que ya estuvo presente en la primera edición. Se han establecido premios por valor de 300 Euros, y como en ediciones anteriores, el desarrollo de las competiciones podrán seguirse on line a través del enlace twicht.tv/ntxgntv.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios