www.noticiasdealmeria.com
Roberto Vicente pide el voto para que “Bédar sea lo primero”
Ampliar

Roberto Vicente pide el voto para que “Bédar sea lo primero”

martes 21 de mayo de 2019, 11:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PP se compromete a terminar con el abandono que sufre el Pinar de Bédar para que sea un barrio con los mismos servicios que el resto del municipio




El candidato del Partido Popular de Bédar a la alcaldía del municipio ha manifestado que si el próximo día 26 de mayo consigue el apoyo de la mayoría de los vecinos comenzará “una nueva etapa en el municipio, cargada de trabajo y de proyectos con los que queremos colocar a Bédar en el lugar que se merece”.

Vicente explica que el municipio “vive estancado en el inmovilismo” y que ha llegado la hora de que “entre aire fresco en el Ayuntamiento, con un equipo renovado, como el que presenta el Partido Popular, formado por hombres y mujeres que vamos a cambiar Bédar y que tenemos ilusión y ganas de conseguir que nuestro pueblo sea un referente”.

Para el candidato del PP no es de justicia que a día de hoy el Pinar de Bédar esté completamente abandonado, como si no formara parte del municipio. En este sentido explica que “no cuenta con saneamiento, la poda de los árboles brilla por su ausencia, la carretera se encuentra en una situación lamentable y hay viviendas abandonadas por el promotor que dan una mala imagen al barrio”.

A pesar de todo, desde el Ayuntamiento no hacen nada por solucionar estos problemas, pero según explica Roberto Vicente, a partir del próximo 26 de mayo la situación va a cambiar si el PP entra a gobernar en el municipio.

“Nosotros vamos a solucionar los problemas de El Pinar, vamos a exigir a Correos que por lo menos ponga un buzón en la plaza y que distribuya las cartas por las viviendas; vamos a arreglar el saneamiento de las calles y tocaremos las puertas de todas las Administraciones que necesitemos para que la carretera esté en condiciones y los coches puedan circular sin problema. Queremos que El Pinar sea un barrio con los mismo servicios que tiene Bédar”, ha dicho.

Por otra parte, señala que entre las medidas que el PP va a poner en marcha está la creación de un Consejo de Extranjeros dentro de la corporación municipal para que desde el Gobierno se les escuche y se atiendan sus demandas, algo que ahora mismo no ocurre.

“Más de la mitad de los habitantes de Bédar son extranjeros y tenemos que considerarlos como miembros de nuestra comunidad. Son iguales que el resto de vecinos, y desde el PP vamos a intentar que se integren y compartan nuestras tradiciones, costumbres e historia, pero sobre todo los vamos a escuchar”, señala.

Finalmente, Roberto Vicente pide a todos los vecinos que el próximo 26 de mayo confíen y voten al Partido Popular, para renovar las ilusiones en el municipio, contar con un equipo comprometido, que viene dispuesto a cambar las cosas y que va a trabajar para que “Bédar sea lo primero”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.