www.noticiasdealmeria.com
Ramón, “optimista”, ante el 26M por las buenas sensaciones
Ampliar

Ramón, “optimista”, ante el 26M por las buenas sensaciones

viernes 24 de mayo de 2019, 19:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde y candidato popular agradece, en el balance de campaña que hoy ha realizado, “la Almería activa, ilusionada y con ganas de seguir avanzando” que ha encontrado en la calle

El alcalde y candidato del Partido Popular, Ramón Fernández-Pacheco, se ha mostrado “optimista” de cara a las elecciones municipales del próximo domingo, 26 de mayo, apoyado en las “sensaciones” que ha recogido en la calle durante la campaña electoral “positiva y propositiva” de la que hoy ha hecho balance en la sede electoral, rodeado de todo su equipo de campaña y de la candidatura que le acompaña.

Ramón ha agradecido la acogida y receptividad que ha encontrado en la calle, en los barrios, en toda la ciudad, en una campaña que ha calificado de “intensa”, hacia un proyecto que ha dado a conocer “en positivo” y que, de principio a fin, ha estado “dedicado plenamente a los almerienses”.

“Nos hemos encontrado con una Almería activa, ilusionada, con ganas de seguir avanzando, de seguir creciendo y, en definitiva, de aprovechar el magnífico momento que está viviendo la ciudad”, ha insistido Ramón, refiriendo la cita del domingo ante las urnas como “el momento más importante, el momento de saber qué modelo de ciudad, que proyecto al frente del Ayuntamiento quieren los almerienses”.

“Ahora el futuro está en manos de ellos”, ha expresado el candidato popular, reconociendo que “el resultado del domingo será, sin duda, el correcto y el más justo”, agradeciendo “a los que me van a votar y también a los que no, el compromiso común que nos mueve a todos, que no es otro que construir juntos una Almería mejor”.

“Hemos salido al encuentro de los almerienses a pedir y ofrecer algo que considero imprescindible para el futuro de Almería: confianza”, ha recalcado Ramón, significando la “cercanía” con la que se ha trasladado el proyecto de ciudad que defiende para Almería en estos días de campaña, empleando para ello “todos los canales posibles para mantener un contacto con la gente directo y fluido, desde el primer día. En estos quince días hemos venido haciendo lo que siempre hemos hecho, pero de manera más intensa”, ha reconocido.

Ha echo hincapié Ramón en el balance de estos quince días de campaña en que “hemos hablado bien de Almería y no hemos hablado mal de nadie. Nuestro único objetivo se ha centrado en hacer de Almería un sitio mejor, con nuestras propuestas y sin recetario ideológico”. En este sentido, ha abogado por una ciudad “en la que la convivencia sea la nota predominante; la calidad de vida de quien vive en esta ciudad, un parámetro que vaya a más; a la que la gente quiera venir a invertir, a pasar sus vacaciones, a divertirse. Un proyecto que luchará contra cualquier tipo de desigualdad, que no distingue entre buenos y malos, izquierdas o derechas, que tiene tal o cual origen...Para nosotros, todos somos almerienses, y este proyecto, de principio a fín, ha ido dedicado a ellos”, ha expresado.

Agradeciendo el esfuerzo y participación de “los concejales, candidatos, voluntarios, personal de la sede electoral, absolutamente a todos los que han hecho de este proyecto una referencia en cuanto al modo de plantear y desarrollar una campaña”, extensivo a la “profesionalidad” de los medios de comunicación, Fernández-Pacheco espera que el domingo las buenas sensaciones recabadas estos días se confirmen en votos.

“Creo que la gente valora el trabajo que se ha hecho estos años y que estamos ahora en vías de dar un salto de calidad que nos acabe beneficiando a todos”, ha expresado el alcalde y candidato popular, reconociendo que “Almería es una ciudad que está cada día mejor. Si somos capaces de seguir anteponiendo los intereses de los almerienses por encima de personalismos y partidismos, dentro de cuatro años esta ciudad estará todavía mejor”, ha concluido.

La campaña de Ramón, en cifras

A lo largo de los quince días de campaña Ramón y su candidatura han celebrado 35 encuentros sectoriales (comerciantes, mujeres, agricultores, deportistas, empresarios, jóvenes, emprendedores, vecinos de El Alquián, La Cañada, San Vicente....)

El candidato ha participado personalmente en cuatro debates (Canal Sur, Interalmería, Cadena SER y Colegio de Arquitectos), a los que hay que añadir la participación de miembros de la candidatura en otros cuatro debates sectoriales organizados por diferentes colectivos y asociaciones (Mesa del ferrocarril; Universidad; Igualdad, en CCOO, y tercer sector, en la FAAM)

Se han lanzado un total de quince mensajes diferentes referidos al programa electoral, a los que sumar los expuestos durante los actos de inicio y balance de campaña.

Tres actos multitudinarios han jalonado la campaña de Ramón como candidato: Presentación de Candidatura, presencia del presidente de la Junta, Juanma Moreno, y encuentro con agricultores en el barrio de San Vicente.

La 'Ramoneta' que ha acompañado los diferentes actos celebrados por el alcalde y candidato popular ha recorrido 1.403 kilómetros.

Para un contacto directo con los almerienses se han celebrado dos encuentros digitales y se ha habilitado el canal de Whatsapp 'Ramón Responde'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.