www.noticiasdealmeria.com

Roquetas de Mar celebra el Día Mundial del Turismo

domingo 29 de septiembre de 2019, 16:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, ha visitado la feria organizada en los aparcamientos Tropicana en Playa Serena


El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por el concejal de Turismo y Playas, Francisco Barrionuevo, y diferentes miembros del equipo de Gobierno, han visitado la fiesta popular que se ha organizado en los aparcamientos Tropicana en Playa Serena con motivo del Día Mundial del Turismo. Tras recorrer los diferentes puestos y actividades que se estaban desarrollando, el alcalde ha expresado su ilusión por el evento: “Son ya 25 años los que llevamos celebrando estas jornadas. Por lo tanto, es algo que nos mueve a todos, nos llena de ilusión porque cada día el turismo de Roquetas tiene más participantes, más gente que viene, atesora más calidad y tenemos más para ofrecerle a los ciudadanos que vienen de otros puntos del mundo a disfrutar sus vacaciones con nosotros”.

Amat ha querido resaltar los valores de Roquetas de Mar para todos aquellos que nos visitan. “Para mí lo más importante que tenemos en nuestro municipio es la calidad de nuestra gente, la ayuda y colaboración que tenemos con todos nuestros ciudadanos para que el municipio de Roquetas cada día sea más importante turísticamente y para vivir lo mejor posible”. Finalmente, ha agradecido al concejal de Turismo el trabajo que está realizando y su dedicación prestada: “De esa forma trabajamos en el equipo de Gobierno del municipio de Roquetas para dar esa calidad y para ofrecer los mejores servicios”.

Romper la temporalidad


Por su parte, Francisco Barrionuevo animaba a todas las familias a pasarse por la feria y a disfrutar a la vez que apoyamos nuestro comercio. “Vamos a trabajar estos cuatro años muy duro para potenciar mucho más el turismo aquí y a ver si es posible que vayamos eliminando la temporalidad para que haya turistas y gente visitando nuestro municipio todo el año. Eso irá en beneficio económico para todo el municipio y, por ende, creemos que también repercutirá positivamente a toda la provincia porque hay muchas cosas que visitar en Almería”.

Durante la jornada, se han celebrado diferentes actividades en los aparcamientos Tropicana. Un mercado con productos artesanales, espectáculos de baile flamenco, una paella gigante gratuita y música en directo han sido las actividades principales para festejar y apoyar a uno de los motores de nuestra ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.