www.noticiasdealmeria.com
Rosario Soto: “Sánchez + Díaz son letales para el empleo en Andalucía y Almería”
Ampliar

Rosario Soto: “Sánchez + Díaz son letales para el empleo en Andalucía y Almería”

martes 03 de julio de 2018, 13:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mientras el paro baja en España un 2,8% en Andalucía solo lo ha hecho en un 1,21%


La portavoz de Empleo del Partido Popular en el Senado, Rosario Soto, ha señalado hoy tras conocer los datos de paro del mes de junio, que el Gobierno de Pedro Sánchez en España + el Gobierno de Susana Díaz en Andalucía, son letales para el empleo en nuestra comunidad y en nuestra provincia.


Soto señala que lamentablemente las políticas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy no han ido acompasadas por lo que Susana Díaz ha hecho en Andalucía, por lo que nuestra comunidad ha crecido menos que el resto de España. Así lo demuestran los datos de paro del mes de junio, que reflejan que mientras que el paro baja en España un 2,8%, en Andalucía solo lo ha hecho en un 1,21%.

La senadora del PP manifiesta que el compás establecido ahora entre el Gobierno de Pedro Sánchez y el de Susana Díaz ya está redundando en negativo en los datos de paro, que sitúan a Almería como una de las provincias en las que más crece el desempleo en Andalucía.

Para Rosario Soto Almería está a la cola de las políticas socialistas en Andalucía, y señala que “a pesar de tener capacidad, talento, empuje y riqueza en nuestra tierra, nos falta un gobierno en la Junta capaz de poner en marcha todo ese potencial para que nuestra comunidad esté a la cabeza de España y no a la cola en datos de empleo”.

Por último, Rosario Soto manifiesta que frente al proyecto fracasado del socialismo en Andalucía sólo hay otro proyecto, el del PP Andaluz, y el compromiso firme de Juanma Moreno de crear 600.000 empleos en la comunidad. Para lograrlo, Soto recuerda que Moreno ya ha prometido una “revolución fiscal” sustentada sobre una bajada de impuestos “porque ahora que se ha producido la recuperación económica es fundamental que el dinero esté en el bolsillo de los andaluces y almerienses”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.