www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
'Sabores Almería' inicia su primera experiencia en 'Madrid Fusión' con grandes chefs

'Sabores Almería' inicia su primera experiencia en 'Madrid Fusión' con grandes chefs

domingo 27 de marzo de 2022, 12:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Diputación Provincial y 'Sabores Almería' van a iniciar este lunes su primera experiencia en 'Madrid Fusión' #Alimentos de España junto a los grandes chefs de la provincia de Almería.

Hasta el día 30 de marzo, el expositor almeriense contará con showcookings, ponencias y una exposición permanente de los productos de 24 empresas que forman parte del sello de calidad almeriense, según ha trasladado la Institución Provincial en un comunicado.

El expositor, que tendrá forma de invernadero con tomateras de cocktail Bacco, contará con una cocina de Silestone by Cosentino, así como un bodegón que cautivará a los visitantes al referente mundial de las citas gastronómicas.

Diputación ha destacado que, hasta el 30 de marzo, Almería estará representada por ocho chefs almerienses y un madrileño que mostrarán toda su habilidad culinaria para sorprender a los visitantes con una materia de primerísima calidad: los productos de la 'Huerta de Europa' y de 'Sabores Almería'.

Asimismo, ha resaltado que 'Madrid Fusión 2022 #AlimentosDeEspaña' supone un nuevo hito para esta marca y el inicio de un año que será fundamental en las acciones de promoción para continuar con la internacionalización de 'Sabores Almería'.

"Es la primera vez que asistimos a esta feria y lo hacemos sin complejos de la mano de los mejores productos y los mejores chefs del mundo", ha asegurado el presidente de la Diputación, Javier A. García.

El lunes, la agenda de actividades comenzará a las 11,00 horas en el expositor almeriense con Antonio Carmona (Terraza Carmona. 1 Sol Repsol) y su ponencia sobre su libro 'Recetas con Hortalizas', para continuar con Tony García (Espacio Gastronómico Tony García', que sorprenderá con una ponencia junto al nutricionista Aitor Sánchez bajo el título 'Sr. tomate: sostenibilidad, salud, sabor y creatividad'. Alejandro Sánchez (Restaurante Alejandro 1 Sol Repsol) participará en el Espacio Polivalente de 'Madrid Fusión' con su conferencia 'Nueva Cocina Marinera'.

Martes y miércoles será el turno de Pablo Fuente, Cristóbal Muñoz, Sergio Pérez, Dani Muñoz, Juan Moreno y José Álvarez (Restaurante La Costa 1 estrella Michelin y 2 soles Repsol), que cerrará la presencia almeriense con una ponencia en el espacio principal del Congreso Global de Gastronomía.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios