www.noticiasdealmeria.com
Sadiq ha sido el mejor jugador de la Liga SmartBank en enero
Ampliar

Sadiq ha sido el mejor jugador de la Liga SmartBank en enero

martes 16 de febrero de 2021, 07:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El delantero marcó cinco goles en los tres partidos disputados en el primer mes de 2021, además de destacar en sus actuaciones

Sadiq Umar, delantero de la UD Almería, recogió el premio al mejor jugador de la Liga SmartBank durante el mes de enero, en un acto celebrado sobre el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos en los prolegómenos del partido disputado frente a la UD Las Palmas.

El futbolista nigeriano, que era baja por sanción, salió a la hierba para recoger, él mismo, el trofeo que estaba situado sobre una peana de LaLiga ya que por el protocolo sanitario no le pudo ser entregado por ninguna persona.

En el mes de enero el Almería jugó un partido menos al suspenderse el que cerraba la primera vuelta del campeonato y que tendría que haberse disputado en Leganés. En cualquier caso Sadiq materializó cinco goles en las tres confrontaciones afrontadas por los rojiblancos. Hizo tres tantos ante la Ponferradina, uno contra el Sabadell, y otro frente al Castellón, además de brillar con sus actuaciones. De hecho en este último partido también dio una brillante asistencia a Corpas.

El delantero de la UD Almería, máximo goleador del equipo rojiblanco y uno de los máximos realizadores del campeonato, estuvo nominado junto al centrocampista de la UD Las Palmas, Sergio Ruiz, y el defensa del Girona, Bernardo Espinosa. Finalmente el galardón fue para el nigeriano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios