www.noticiasdealmeria.com
Los diferentes tipos de semillas de marihuana
Ampliar

Los diferentes tipos de semillas de marihuana

Escucha la noticia

Las semillas de marihuana han despertado un mayor interés en los últimos tiempos, tanto porque la gente dispone de mucho más tiempo para su cuidado, como por haber dado el salto a la red muchas tiendas o growshops y hacer, así, más accesibles las semillas de marihuana al gran público.

En este artículo vamos a descubrirte cuáles son los diferentes tipos de semillas de marihuana que existen en el mercado para que, así, las conozcas mejor. Un sector que está totalmente en auge y que, cada vez, cuenta con un mayor respaldo de la sociedad.

¿Qué variedades de semillas de marihuana existen?

  • Las mejores grow shops o tiendas de marihuana online han sabido adaptarse a ese auge de la demanda y han ampliado su catálogo de semillas, variedades y accesorios para ofrecer lo mejor del mercado a buenos precios. Entre las últimas novedades en variedades de semillas que existen te presentamos las más populares:
  • Big Bud Auto de Fast Buds es una de las autoflorecientes más premiadas y productivas. Una versión muy mejorada de todo un clásico y procedente de uno de los bancos con mejores valoraciones de los coleccionistas de todo el mundo. Una variedad que ofrece grandes flores, gran rendimiento y efectos moderados. Su mezcla de terpenos es compleja y presenta gran variedad de aromas.
  • Del mismo banco de semillas también procede Afghan Kush Auto, una versión mejorada de la más alta calidad, ofreciendo más resistencia y tolerancia al frío. Además, ofrece plantas de tamaño reducido, compactas y con un ciclo de vida muy corto. Su apariencia de Indica la convierte en una opción ideal para espacios reducidos. Tiene efectos narcóticos y aumenta el apetito.
  • Face Off x Purple Punch de Ripper Seeds es una novedad fruto del cruce de dos excelentes variedades de este banco de semillas. Esta nueva variedad ofrece una altura baja en interiores y algo más alta en exterior. Una variedad que puede ser arbustiva con abundantes ramas laterales. Tiene efectos relajantes y duraderos, además de aromas con notas dulces y especiadas.
  • Acai Berry x Animal Cookies de Ripper Seeds. Esta novedad constituye una excelente opción de compra para coleccionistas de semillas feminizadas. Esta es una edición limitada y pensada para sorprender a los coleccionistas por sus aromas y su especial herencia genética. Una variedad de porte arbustivo y talla media-baja que se destaca por su capacidad de producir resina aromática. Sus efectos son llevaderos.
  • Auto AK47 autoflorecientes de Serious Seeds, otra excelente variedad para coleccionismo por proceder de una de las combinaciones de la variedad con más premios de la historia, la AK 47. Una variedad famosa por su dominancia Sativa y la cantidad de trofeos que atesora, además de por el crecimiento vigoroso y compacto de las plantas. Su altura es media y tiene un ciclo de vida de un máximo de 70 días, con flores de gran tamaño y una capa de resina aromática y vistosa. Sus efectos son estimulantes, siendo una variedad muy aromática.
Valora esta noticia
5
(1 votos)