www.noticiasdealmeria.com
Se inician las obras de rehabilitación de la piscina cubierta de Cuevas
Ampliar

Se inician las obras de rehabilitación de la piscina cubierta de Cuevas

martes 19 de marzo de 2019, 19:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora está ejecutando las obras de rehabilitación y eficiencia energética de la piscina cubierta de Cuevas del Almanzora, que están cofinanciadas a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y fondos propios de la Junta de Andalucía.

El principal objetivo es la rehabilitación y adecuación a la eficiencia energética de la piscina cubierta de Cuevas del Almanzora, para su reapertura al uso y disfrute de los vecinos y vecinas del municipio, apostando por la eficiencia energética y políticas de lucha contra el cambio climático, con medidas como la utilización de placas fotovoltaicas y térmicas, así como la mejora de las instalaciones existentes de climatización, fontanería y electricidad.

Además, se sustituirán los pavimentos anexos a los vasos de las piscinas con baldosas cerámicas antideslizantes, acorde a la normativa vigente. También se sustituirán las bombas, calderas y válvulas que se encuentran obsoletas por otras de nueva generación.

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora es beneficiario de un incentivo para la renovación de equipos de climatización, ventilación o refrigeración, grandes sistemas solares térmicos e instalaciones singulares aisladas o conectadas avanzadas o con muy alto grado de autoconsumo, según la Orden de 23 de diciembre de 2016.

Las obras tendrán un plazo de ejecución de 3 meses. El presupuesto base de licitación (con IVA) asciende a 446.248,88 €.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.