www.noticiasdealmeria.com
Senderismo Entre El Parador Y El Puerto Deportivo De Aguadulce
Ampliar

Senderismo Entre El Parador Y El Puerto Deportivo De Aguadulce

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Esta Prevista Para Mañana Miércoles Con Una Buena Presencia De Pensionistas Y Jubilados



La decimocuarta edición de la Olimpiada de Mayores tiene mañana miércoles una nueva cita dentro de su formato habitual de recorridos senderistas, tanto urbanos como rurales, que se iniciaron a comienzos de este años con un recorrido entre Guardias Viejas y Balerma y prosiguió en febrero con una ruta costera entre Mojácar y Garrucha, en el Levante almeriense. En esta ocasión la cita será más cercana ya que partirá desde El Parador para dirigirse al Puerto Deportivo de Aguadulce. Una ruta prevista inicialmente para el pasado día 26, pero que ante la proximidad del Dia de Andalucía, se vio retrasada una semana, lo que por otra parte favorecerá la participación, con entorno a un centenar de inscritos, dispuestos a recorrer los poco más de cinco kilómetros que separan los puntos de salida, la Rambla de las Hortichuelas, y llegada.

Como ha recordado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, con este tipo de actividades el Ayuntamiento mantiene su objetivo de ofertar a un sector importante de la población como es el de pensionistas y jubilados, el desarrollo del ejercicio físico como aportación para alcanzar unos niveles de vida mucho más saludables, además de fomentar la relación entre los miembros del colectivo. Como ha afirmado el alcalde vicario "el desarrollo de actividades en la naturaleza, las jornadas de convivencia, la liga de petanca o las jornadas acuáticas dan contenido a este programa, distinguido con varios reconocimientos a nivel andaluz y que además de propiciar el estrechamiento de lazos entre los miembros del colectivo, pone a prueba la buena condición física de los participantes, ".

La cita a las 9 de la mañana tiene prevista la salida la expedición desde la explanada del Ayuntamiento, en Puebla de Vícar, para regresar sobre las 14 horas. La actividad de la Olimpiada de Mayores en este mes de marzo se completará con la Liga de Petanca, cuya fecha de celebración y el escenario en que se disputen las partidas está pendiente de ser consensuado con los propios participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios