www.noticiasdealmeria.com
Siete policías locales toman posesión de su cargo en El Ejido

Siete policías locales toman posesión de su cargo en El Ejido

lunes 28 de diciembre de 2020, 20:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia



El Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Ejido ha acogido el acto de toma de posesión de 7 agentes de la Policía Local que, tras finalizar su periodo de formación, se incorporan como funcionarios a la plantilla de El Ejido.

El alcalde, Francisco Góngora, ha presidido el acto donde les ha felicitado, al tiempo que ha destacado que “sois policías porque queréis servir al pueblo de El Ejido, a la seguridad, al orden público y a nuestros vecinos”.

Cabe mencionar que estos agentes, durante su periodo de formación de prácticas, ya fueron incorporados para reforzar las labores de seguridad durante el Estado de Alarma, cuidando de que se respetaran las normas del confinamiento, de prevención y salud en el municipio.

Es por ello que el alcalde les ha instado a “trabajar con rigor, atendiendo a la legalidad, al sentido del deber, con objetividad, con imparcialidad y con rectitud, y también os animo a tener la suficiente empatía y sensibilidad como para ser ecuánimes y justos, atendiendo también a las necesidades de nuestros vecinos en la medida de lo posible”. “Sois servidores públicos garantes de la legalidad y el orden público”, ha apostillado el primer edil.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios