www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Sorpresas en el comercio local de Adra en el Black Friday
Ampliar

Sorpresas en el comercio local de Adra en el Black Friday

martes 22 de noviembre de 2022, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Este evento pensado para dinamizar el pequeño comercio y para el disfrute de vecinos y visitantes tendrá lugar este viernes, 25 de noviembre

El Ayuntamiento de Adra ha preparado para este viernes, 25 de noviembre, la celebración de una nueva edición del Black Friday, con una tarde llena de actividades para pequeños y mayores y con descuentos y sorpresas en el comercio local. Así lo han dado a conocer la concejala de Comercio, Elisa Fernández, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Adra, Matilde Gómez.

Como ha indicado la edil, “desde el Ayuntamiento hemos preparado una serie de actividades de animación, para que los abderitanos y abderitanas disfruten en nuestras calles a la par que se animen a comprar en el comercio local”. Como ha subrayado Fernández, “no solo es una buena oportunidad para apoyar a los comerciantes de la ciudad, que tanto lo necesitan, sino también lo es para nosotros, los consumidores, que podremos adquirir productos de calidad a mejores precios, de cara a nuestras compras de Navidad”.

“Las plazas del Ayuntamiento y del Centro Cultural se llenarán de magia, pintacaras y animación para los más pequeños”, ha señalado, en una tarde que tendrá como broche final “un concierto de versiones, de la mano de La Duda Rock”. Por último, la concejala ha querido animar a todos los abderitanos y abderitanas a “salir a las calles, disfrutar en familia de las actividades y aprovechar los descuentos que ofrece nuestro comercio tradicional”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes y CCA ha aplaudido esta iniciativa y ha agradecido, de nuevo, “el apoyo del Ayuntamiento para seguir dando un impulso a nuestros comercios con la organización de eventos como este, que animan a la venta”. Como ha explicado Gómez, durante el Black Friday “cada comercio ofrecerá diferentes descuentos y en los mismos locales tendremos actividades y sorpresas”. “Os esperamos con ilusión en nuestros pequeños negocios, para disfrutar juntos de esta cita y ofreceros los productos de calidad de siempre, pero a un precio más interesante”.

Programación de actividades en la calle

Las actividades que se van a desarrollar durante la tarde del 25 de noviembre son:

- 17:00 horas: Magia con David González – Plaza Puerta del Mar.

- A continuación ‘magia de cerca’ por los comercios de la localidad.

- 17:45 horas: Espectáculo infantil ‘Faromar’ de Botavara Teatro – Plaza Puerta del Mar.

- 18:30 horas: Cuentacuentos con Bicho Verde, pintacaras y animación - Plaza del Centro Cultural.

- 19:30 horas: Concierto Versiones con la Duda Rock - Plaza del Centro Cultural.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios