La electricidad de la sede ya estaba siendo pagada por el Ayuntamiento, estando domiliadas también en su casa las facturas de teléfono a nombre de la entidad
Rodríguez-Comendador asegura que “estos colectivos tendrán por fin un lugar donde realizar la importante labor que hacen cada día ayudando a otras personas”