script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com

Talleres de Defensa personal femenina y autoprotección en Pulpí

miércoles 22 de junio de 2022, 07:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Pulpí, pone en marcha de nuevo los Talleres de Defensa personal femenina y autoprotección, iniciativa incluida en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género y financiada por el mismo.

Los talleres serán impartidos por instructores de defensa personal femenina y autoprotección de la mujer de la Federación Andaluza de lucha y Deportes Asociados y tendrán lugar el día 29 de junio en Pulpí (bajo Centro de Día “Encarnación y M. Peregrín) y San Juan de los Terreros (Centro Cultural “El Cuartel”) en horarios de mañana y tarde respectivamente.

El objetivo de los talleres es que se aprendan formas y métodos preventivos para evitar situaciones de riesgo, conociendo los indicios y medidas de detección precoz y los modos de actuación de un caso de violencia hacia la mujer, tanto propio como de un tercero.

Las mujeres interesadas deberán inscribirse en el Centro Municipal de Información a la Mujer en el Edificio del Mercado 1ª planta, o en el teléfono 950 465 210.

Las plazas son limitadas, podrán participar las adolescentes de 16 años con autorización de sus padres.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios