www.noticiasdealmeria.com
Es una información de noticiasdealmeria.com

Tarambana, Cuatro Vientos y El Campero celebran sus fiestas patronales en honor a Santa Ana

martes 26 de julio de 2022, 22:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de El Ejido, a través de La Junta Local de Tarambana, y la Comisión de Fiestas han preparado un completo y variado programa de actividades para conmemorar las fiestas patronales en honor a Santa Ana que se celebran del 26 al 31 de julio en Tarambana, Cuatro Vientos y El Campero con un calendario de propuestas que incluye eventos para todas las edades, que van desde cine, Día de la Bicicleta, música, gran paella gigante, feria del mediodía o romería, entre otras.
De este modo, la programación arranca con el cine de verano que ofrecerá dos sesiones, una hoy y otra mañana, a partir de las 22.00 horas.
El jueves, 28 de julio, tendrá lugar uno de los platos fuertes de este año que, sin duda, congregará a un importante número de público, se trata de la ‘Fiesta Remember de Tarambana’ que contará con las actuaciones de Paco Pil, Dj Eme Viyer, Dj Forni y Dj Jero en el Recinto Ferial con entrada gratuita a partir de las 23.00 horas.
El viernes se inaugurará la Feria del Mediodía a partir de las 12.00 horas. Ya por la tarde se celebrará el Día de la Bicicleta y habrá juegos en familia, a las 19.30 horas se llevará a cabo la ofrenda floral. Por la noche, a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar la lectura del pregón a cargo de Juan Criado, la coronación de las reinas y damas, la actuación de ‘Lolita Torres’ y la actuación de Fran Bravo, Rocío Cortés y Justo Gómez.
El sábado continuarán las actividades dirigidas para los más pequeños de la casa, ya que por la mañana habrá fiesta del agua y cañón de espuma. Le seguirá la Feria del Mediodía, actuación de Son del Sur a las 15.00 horas, deporte en familia por la tarde y verbena popular amenizada por la Orquesta Gaudí.
El domingo será el día grande con la celebración de la Gran Romería a partir de las 10.30 horas. También habrá Feria del Mediodía y paella gigante a cargo de ‘Los Motrileños’, así como actuación del cante Jesús Cortés a las 15.00 horas. A partir de las 23.00 horas se entregarán los premios del concurso de carrozas y actuará la Orquesta Gaudí.
A las 20.45 horas se celebrará la Solmene Misa Eucarística en honor a Santa Ana, junto al Salón de Usos Múltiples, acompañada por el grupo rociero ‘El Compás’, para a continuación procesar la imagen por las calles de la localidad.

noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios