www.noticiasdealmeria.com
Terrorífico Halloween en las calles de Adra con actividades y sorpresas
Ampliar

Terrorífico Halloween en las calles de Adra con actividades y sorpresas

viernes 01 de noviembre de 2019, 18:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

‘Animaciones Terroríficas’, como el pasaje del terror, hinchables, cuentacuentos y un photocall, entre otras muchas actividades, hicieron las delicias de niños y niñas





Este jueves 31 de octubre, la ciudad de Adra ha vivido un Halloween de los más terroríficos. El Ayuntamiento de Adra ha organizado varias actividades para que los más pequeños, acompañados de sus familiares y amigos, disfrutasen de esta fiesta tan americana, pero cada vez más instaurada en España, y que es también conocida como la ‘Noche de Brujas’ o ‘Noche de Víspera de Difuntos’.

‘Animaciones Terroríficas’, como el pasaje del terror, hinchables, cuentacuentos y un photocall, entre otras muchas actividades, hicieron las delicias de niños y niñas que, ataviados con disfraces típicos de esta fiesta, disfrutaron de un escalofriante 31 de octubre. Las actividades se han celebrado tanto en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela (frente al Centro Cultural), como en la Plaza Puerta del Mar (a las puertas del Ayuntamiento). Este segundo emplazamiento, además, ha acogido un cuentacuentos, ante la atenta mirada de cientos de pequeños valientes, que no se inquietaban con las terroríficas historias que se relataban.

Además, diversas barriadas de la localidad han disfrutado de su particular ‘Noche de Brujas’ con las tradicionales castañadas, y buñuelos con chocolate, y la celebración de diferentes actividades, ambientadas todas ellas en los elementos básicos de esta terrorífica noche de Halloween.

Más allá del 31 de octubre

La programación de la semana de Halloween continúa más allá de este jueves 31, de un lado, con el ‘Centro de Interés del Terror’ en la Biblioteca Municipal de Adra. Una manera de descubrir el miedo a través de la lectura. Esta iniciativa estará disponible hasta el 8 de noviembre. Por otro lado, está el ‘Cine de Terror’, con la proyección de las películas ‘El Libro de la vida’ y ‘La llorona’. Los pases serán en el Centro Cultural el viernes 1 y el domingo 3, a las 18:30 y 20:30, respectivamente, por tan sólo 2 euros por sesión.

Y el sábado 2 de noviembre tendrá lugar el evento más esperado de esta programación. Será la actuación del musical ‘Emily, la eterna prometida’, que llega al Centro Cultural a las 20:30 horas. Las entradas para disfrutar de este espectáculo, organizado por el Ayuntamiento de Adra y producido por Drama Cats, se encuentran aún a la venta en taquilla y en www.giglon.com. Los precios son de tan sólo 16 euros en el patio de butacas y 14, en el anfiteatro; además, ambas entradas tienen descuento del 20 por ciento con la Tarjeta del Espectador. Los actores y actrices del musical ofrecerán, además, el mismo día y antes de la función, dos flashmob totalmente gratuitos. Serán en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela a las 12:00 horas y en la Plaza del Centro de Interpretación de la Pesca a las 12:30 horas.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.