www.noticiasdealmeria.com
Toma de posesión de dos nuevos subinspectores y tres oficiales de la Policía Local en El Ejido
Ampliar

Toma de posesión de dos nuevos subinspectores y tres oficiales de la Policía Local en El Ejido

sábado 20 de diciembre de 2025, 10:37h
Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia


El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha presidido la toma de posesión de los nuevos cargos de cinco miembros de la Policía Local de El Ejido.

Durante el acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, han jurado su cargo dos nuevos Subinspectores y tres nuevos Oficiales de la Policía Local.

El primer edil ha felicitado a los cinco “por haber culminado con éxito un largo proceso de formación y aprendizaje con el que siguen creciendo dentro del cuerpo de la Policía Local de El Ejido”.

Asimismo, Góngora, les ha deseado suerte y les ha impelido a “seguir desarrollando vuestro trabajo con la misma ilusión, profesionalidad y valor con que veníais haciéndolo hasta el momento, estando siempre al lado de quienes más lo necesitan y trabajando para garantizar la seguridad de nuestros vecinos y una correcta convivencia ciudadana”.

Al acto también han asistido el concejal de Hacienda, Contratación y Régimen Interior y Personal, José Francisco Rivera, y el intendente jefe de la Policía Local, Marco Muñoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios