www.noticiasdealmeria.com
Toman posesión de su cargo cuatro oficiales de la Policía Local de El Ejido

Toman posesión de su cargo cuatro oficiales de la Policía Local de El Ejido

miércoles 09 de junio de 2021, 15:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia



El Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Ejido ha acogido el acto de toma de posesión de su cargo de cuatro oficiales de la Policía Local de El Ejido mediante acceso de promoción interna.

El alcalde, Francisco Góngora, ha presidido el acto donde les ha trasladado su enhorabuena, instándoles a continuar “trabajando con objetividad, imparcialidad y rigor, atendiendo al sentido del deber y a la legalidad”. Pero también les ha recordado la importancia de “tener suficiente empatía y sensibilidad como para ser ecuánimes y justos, respondiendo también a las necesidades de nuestros vecinos”.

El regidor ejidense ha indicado que “si la labor de los agentes es importante siempre, más lo es aún en estos meses tan complicados que estamos viviendo”. “Gracias por vuestra entereza, por vuestro esfuerzo y por la manera en que estáis trabajando para proteger a la ciudadanía”.

El primer edil ha valorado el esfuerzo realizado por los agentes ya que “habéis tenido que compaginar el periodo de preparación con vuestro importante trabajo dentro del Ayuntamiento”. Y para concluir ha recordado que “debéis seguir sirviendo al pueblo de El Ejido, a la seguridad, al orden público y a nuestros vecinos”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios