www.noticiasdealmeria.com
Tras no lograr el ascenso el dueño de la UD Almería anuncia la modernización del Estadio

Tras no lograr el ascenso el dueño de la UD Almería anuncia la modernización del Estadio

miércoles 19 de agosto de 2020, 17:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Ramón Fernández-Pacheco ha asegurado que “desde el Ayuntamiento siempre vamos a apoyar a aquellos que decidan invertir en nuestra ciudad”, por lo que ha reiterado al club su colaboración



El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha mantenido este miércoles un encuentro con el director general de la Unión Deportiva Almería, Mohamed El Assy, y parte de su equipo, con el objetivo de “seguir avanzando en los proyectos tan ambiciosos que tiene el club para nuestra ciudad”.

El primer edil, acompañado por el concejal de Deportes, Juan José Segura, ha podido conocer la propuesta de remodelación y modernización del Estadio de los Juegos del Mediterráneo que el club rojiblanco, presidido por Turki Al-Sheikh, presentará a lo largo de este jueves en el registro del Ayuntamiento para que los técnicos municipales puedan estudiarla y, en su caso, aprobarla y empezar así el proceso de licitación.

Fernández-Pacheco ha valorado como “muy positivo” este encuentro. De hecho, espera que “dentro de muy poco” el club y toda la ciudad tenga esa infraestructura deportiva “de primerísimo nivel” y que el Ayuntamiento pueda empezar a “ingresar” por esas instalaciones “que ahora nos cuestan mucho a todos los almerienses”.

En esa línea, el alcalde ha reiterado durante la reunión el compromiso del Ayuntamiento de colaborar en los proyectos que tiene el club para la ciudad. “Desde que se hicieran cargo del club, siempre hemos mantenido una magnífica interlocución de cara a desbloquear los ambiciosos proyectos que tienen”, ha asegurado, al tiempo que ha incidido en que “el Ayuntamiento siempre va a apoyar a todos aquellos que decidan invertir en Almería, creen riqueza, puestos de trabajo y nos ayuden a proyectar la mejor imagen de nuestra ciudad”.


Balance “positivo” de la temporada


A pesar del “sabor amargo” que ha dejado la eliminatoria para el ascenso, Fernández-Pacheco ha hecho un balance “positivo” de esta temporada, la primera a cargo de esta directiva. “Si en el mes de julio de 2019 nos dicen que íbamos a estar en el play off de ascenso, todo el mundo lo hubiese firmado”, ha señalado como un aficionado más.

A pesar de la eliminación, el alcalde se ha mostrado optimista con el futuro y convencido de que “a nadie le cabe duda de que la UD Almería está ahora entre las dos o tres favoritas para subir a Primera el próximo año”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios