www.noticiasdealmeria.com
Tres detenidos por una agresión sexual en San Juan de los Terreros

Tres detenidos por una agresión sexual en San Juan de los Terreros

viernes 27 de mayo de 2022, 14:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El desarrollo de la investigación permite identificar en un primer momento a una persona implicada en los hechos y posteriormente a las otras dos

Agentes de la comandancia de la Guardia Civil de Almería detienen a tres personas como presuntas autoras de una agresión sexual cometida la noche del pasado día 21 de mayo en la barriada de San Juan de los Terreros (Pulpí).

Guardia Civil desarrolla desde el primer momento una compleja operación para esclarecer los hechos, llevando a cabo una minuciosa inspección ocular para la identificación y recogida de indicios y elementos para el esclarecimiento de los hechos.

El desarrollo de la investigación permite en un primer momento la identificación y detención de uno de los autores, y posteriormente la identificación, localización y detención de otras dos personas implicadas en los hechos.

Por parte de la comandancia de la Guardia Civil de Almería se valora muy positivamente la permanente colaboración ciudadana (teléfono de emergencia 062, oficina de atención al ciudadano 900101062, página web www.guardiacivil.es, etc…), así como de otros cuerpos e instituciones públicas y privadas.

Se ruega a los medios de comunicación social que, dentro de su labor informativa, mantengan la habitual sensibilidad que muestran en el tratamiento de noticias relacionadas con agresiones sexuales o hechos delictivos con víctimas gravemente afectadas. El abandonar ese procedimiento tácitamente admitido genera, o puede generar, innecesarios y/o irrecuperables daños añadidos a las víctimas cuyo sufrimiento ya es máximo.

La investigación continúa abierta.

Las diligencias están declaradas secretas por la autoridad judicial y las personas detenidas a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Huércal Overa.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios