www.noticiasdealmeria.com
Tres festivales para pasar unos días de verano inolvidables

Tres festivales para pasar unos días de verano inolvidables

Escucha la noticia

Estamos pasando unos meses complicados por culpa de las olas de calor que pasan por nuestro país, las cuales inciden en nuestro bienestar y muchas veces hacen que se nos quiten las ganas de hacer planes, ya sea sólos o con amigos. Ese problema puede solucionarse muy fácilmente si nos informamos de los diferentes festivales que se celebran en España y nos decidimos a salir de nuestros hogares y dirigirnos a ellos dispuestos a evadirnos de todas las preocupaciones.

Se mostrarán diferentes provincias, como Llívia (Cataluña, Girona), Madrid y Marbella (Málaga), para que gente de distintos puntos del país pueda tener la oportunidad de acudir a alguno de ellos.

Starlite Catalana Occidente

El festival de Starlite Catalana Occidente, conocido por su música y por ser el festival más largo de toda Europa, tiene lugar en la Cantera de Nagüeles de Marbella.

Este festival no sólo tiene música, sino que también ofrece arte, cine, moda, e incluso gastronomía, para aquellos que busquen un plan diferente a los habituales pero que no sean fanáticos de ninguno de los artistas musicales que actúan.

La Gala Starlite nace para recaudar dinero destinado a causas benéficas, y en ella participan personalidades del calibre de Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Imanol Arias y Valeria Mazza.

Por ahora, confirmamos la presencia de los artistas Ara Malikian, Tomatito, Tom Jones, Il Divo, José Luis Perales, Lionel Richie, Simple Minds, Raphael, Estopa, Maluma, Antonio Orozco, Alan Parsons Live Project, Ozuna, Sebastián Yatra y Nile Rodgers & CHIC.

En la Cantera de Nagüeles todos los servicios están asegurados, zonas comerciales, fotomatón, restaurantes, terrazas y mucho más. Cuenta, además, con todos los accesos adaptados para asegurar la comodidad de quienes tengan movilidad reducida o necesidades especiales.

La dirección del evento es Calle Uranio, 42, 29603 Marbella, Málaga, y se puede acceder a través de autobús y coche. A la web para informarse del precio de las entradas y de más detalles del festival se accede haciendo click aquí.

Cerdaña Music Festival

El Cerdanya Music Festival, que reunió a más de 15000 asistentes el año pasado, apuesta por el talento amergente y la calidad musical. También se podrá disfrutar de un espacio de restauración con gastronomía de calidad basada en el producto de proximidad.

Del 10 al 20 de agosto contaremos con 11 conciertos con artistas de renombre como Fangoria, God Save The Queen, Raphael, Niña Pastori, Loquillo o Flower Cerdanya Power.

Cerdanya Music Festival se celebrará en Llívia (Girona), en un prado de 83.000 metros cuadrados. Puedes llegar a Llívia tanto en tu propio vehículo como en transporte público de forma muy sencilla. En coche desde Barcelona por la C-16, desde Girona por la por la C-25 y desde Hueca por la A-22. Se puede llegar en las líneas 462, 576 o 32 de autobús o en la línea de tren Barcelona-Puigcerdà de la compañía RENFE.

Para la entrada de cada concierto hay un precio diferente, y la información sobre ellas se puede consultar aquí.

DCode Fest 2022

El festival madrileño D-Code se viene celebrando desde 2011 en el Campus de la Universidad Complutense.

Para los más estudiosos, seguro que este festival les va a resultar de interés, puesto que después de un duro año hincando codos con las asignaturas de la universidad, no hay mejor recompensa que un buen festival con los amigos y con la mejor música y ambiente.

Aunque nació como un proyecto de dos días, con el paso de los años se ha comprimido el cartel en un sólo día de música en directo a lo largo del mes de septiembre.

Este festival apuesta desde sus inicios por la música internacional alternativa, donde tienen cabida tanto la electrónica como el indie y el rock.

Franz Ferdinand, My Chemical Romance y Kasabian ya han pasado por sus escenarios, y este año los artistas partícipes del evento serán de un calibre similar.

El festival va a celebrarse el sábado 17 de septiembre, el precio de las entradas es de 56€ y su venta está disponible aquí.

Valora esta noticia
0
(0 votos)