www.noticiasdealmeria.com
Trofeo De Fútbol Sala Fiestas De Las Cabañuelas

Trofeo De Fútbol Sala Fiestas De Las Cabañuelas

miércoles 01 de junio de 2022, 19:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Plazo De Inscripción Permanecerá Abierto Hasta El 21 De Junio, En La Casa De La Juventud Y El Deporte

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vícar ha hecho pública la apertura del plazo de inscripción de equipos para el trofeo de fútbol sala de las fiestas de Las Cabañuelas. Una competición abierta a todos los clubes, instituciones y jugadores y grupos de vecinos, tanto Vícar como de fuera del municipio, y que disputarán un mínimo de ocho equipos y un máximo de doce. La edad mínima para poder participar será de 18 años ya cumplidos y los encuentros se disputarán en el Polideportivo de Las Cabañuelas.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha anunciado que la final del trofeo se disputará en la previa de las fiestas patronales, en honor de La Asunción que se celebran del 28 al 31 de julio. El sistema de competición estará en función de los equipos inscritos, si bien cada uno de ellos tendrá asegurado un mínimo de partidos. En función de la participación se disputará una primera fase, por sistema liga, y en función de los equipos clasificados se realizarán los emparejamientos, bien en grupos o en enfrentamientos directos, para llegar a la final y proclamar al campeón.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 21 de junio, en la Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar, siendo la cuota de inscripción de 30 euros por equipo, a la que hay que añadir una fianza de 15 euros. Cada equipo podrá inscribir un máximo de 18 jugadores.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios