www.noticiasdealmeria.com
UGT revalida su liderazgo como primera fuerza sindical en el Puerto de Almería
Ampliar

UGT revalida su liderazgo como primera fuerza sindical en el Puerto de Almería

viernes 05 de marzo de 2021, 15:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

UGT ha ganado las elecciones sindicales celebradas en el día de ayer para la elección de Comité de Empresa como órganos de representación de las y los trabajadores en el Puerto de Almería.




Un total de 124 trabajadores y trabajadoras del Puerto de Almería han ejercido su derecho al voto este 4 de Marzo obteniendo la UGT un total de 5 delegados en el Comité de Empresa.

La votación ha tenido una participación del 98%.y la FeSMC UGT Almería se ha consolidado como la fuerza mayoritaria en estas elecciones, gracias al esfuerzo y constancia en conseguir las mejores condiciones laborales de todos y todas las trabajadoras del Puerto de Almería.

David Siles, Secretario General de FeSMC Almería ha agradecido la alta participación y el trabajo realizado por los Delegados y Delegadas durante estos años asi como la confianza depositada en la UGT como máximo órgano de representación sindical. “Nuestros objetivos son mejorar el acuerdo de empresa, conseguir que el desarrollo profesional vaya ligado a las funciones que se realizan, conseguir la estabilidad en el empleo eventual y el incremento de la plantilla.

La FeSMC UGT Almería seguirá avanzando en la conquista de derechos en favor de los y las trabajadoras.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios