www.noticiasdealmeria.com
Un almeriense al frente de UPYD Andalucía
Ampliar

Un almeriense al frente de UPYD Andalucía

lunes 11 de febrero de 2019, 19:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

José Luis Vázquez (Almería, 1964) ha sido elegido coordinador territorial de Unión Progreso y Democracia en Andalucía en unas elecciones primarias.

La Comisión Electoral de UPYD ha notificado que la candidatura encabezada por José Luis y en la que se encuentran José Manuel Castaño Domínguez, Isabel Guerra-Librero Bonilla, Carlos María González Martín, Mercedes Poza, Manuel Muñoz Vinuesa, Inmaculada Ruiz Felipe, Sonia Cotano, Ralf Pirzl y Jose Maria Ramirez; además de los 9 gestores provinciales que serán comisionados en la primera reunión que celebren, ha obtenido el respaldo y la legitimación del 97,44 % de los votos emitidos.

Tras conocerse los resultados, Vázquez ha querido agradecer, en primer lugar, “la confianza depositada por los afiliados y simpatizantes a la candidatura que, desde hoy, voy a coordinar”. El nuevo líder progresista en Andalucía ha declarado que es “consciente” de la responsabilidad que conlleva el cargo, pero también ha asegurado que “el talante, el talento y la valentía de quienes me acompañan en esta noble y digna andadura hará posible el necesario resurgimiento del partido político más honrado en la historia de España, que además, posibilitó y tuteló la transformación que ha experimentado la forma de hacer política en este país”.

Por último, ha deseado que este período que encabezará se caracterice por tres señas de identidad: “comunicación interna y con la sociedad andaluza, expansión y búsqueda de respuestas a las demandas sociales”. “Animo a quien crea que tiene algo que aportar a que se una a nosotros, a que se venga a UPYD”.

Perfil biográfico

José Luis Vázquez (Almería, 1964) ha trabajado como procurador de los Tribunales desde 1984 y es miembro de su Junta de Gobierno desde 1989. Además, es Administrador de fincas, Técnico en Animación y Socio Fundador de la Consultoría Legal Ten.

En UPYD ha sido Delegado de la Zona Norte de Almería y fue candidato al parlamento andaluz por Almería en 2018, donde decidió presentarse para contribuir a solucionar los problemas de Andalucía, a la que “ama desde El Viso en Córdoba, hasta la isla de Alborán en Almeria y desde Tarifa hasta San Juan de los Terreros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios