www.noticiasdealmeria.com
Un menor como es el presunto autor de la quema de libros de biblioteca al aire libre en Adra
Ampliar

Un menor como es el presunto autor de la quema de libros de biblioteca al aire libre en Adra

lunes 30 de diciembre de 2019, 20:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia




La Policía Local de Adra (Almería) ha identificado a un menor de edad como presunto autor de la quema de varios ejemplares de libros que se encontraban a disposición de la ciudadanía en la biblioteca al aire libre del parque de El Cercado del municipio.

Los agentes trabajan, además, en la identificación de otros posibles colaboradores en este acto vandálico que ha producido daños en el mobiliario urbano, según ha informado el Ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron en la jornada del 28 de diciembre y, tras tener conocimiento de los daños, la Policía Local comenzó a recabar información y realizar las averiguaciones oportunas que desembocaron en la identificación del supuesto autor de los hechos.

El Ayuntamiento de Adra ya está llevando a cabo la valoración económica de los daños producidos por este acto, por lo que las diligencias iniciadas por la Policía Local prevén la reclamación de los daños causados, además de la correspondiente sanción al presunto autor.

El expediente será trasladado a la Guardia Civil para continuar con los trámites administrativos y judiciales oportunos, así como para la toma de declaración. Posteriormente el asunto pasará a Fiscalía de Menores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios