www.noticiasdealmeria.com
Un muerto y tres heridos en un accidente de tráfico en Cuevas
Ampliar

Un muerto y tres heridos en un accidente de tráfico en Cuevas

jueves 05 de agosto de 2021, 10:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Una persona ha perdido la vida y otras tres han resultado heridas de diversa consideración, entre ellas dos menores de edad, tras colisionar frontalmente dos vehículos en Cuevas del Almanzora (Almería), según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ocurrió anoche, sobre las 22:10 horas, en ese momento, varios ciudadanos llamaron al 112 para indicar que dos coches habían chocado en el kilómetro 2 de la carretera AL-8105. Los alertantes indicaban que había personas heridas y atrapadas. Con estos datos y de forma inmediata, el centro coordinador activó a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, al Consorcio de Bomberos del Levante, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y a Mantenimiento de la Calzada.

Fuentes sanitarias y del Instituto Armado han confirmado al 112 que un hombre de 70 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas: dos menores de 15 años y otro varón de 59. Todos han sido evacuados al Hospital de la Inmaculada. Además, han precisado que se ha tratado de una colisión frontal y que la carretera ya está expedita y abierta al tráfico tras la labor realizada por los servicios de emergencia en este suceso.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios