www.noticiasdealmeria.com
Un paciente británico residente en Tabernas dona una pintura al Centro de Salud
Ampliar

Un paciente británico residente en Tabernas dona una pintura al Centro de Salud

jueves 20 de junio de 2019, 13:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con este gesto ha querido agradecer el trato recibido por parte de los facultativos sanitarios a su esposa que falleció recientemente



Un ciudadano británico, residente en Tabernas desde el año 2009, ha hecho entrega de una pintura al Centro de Salud de Tabernas, en agradecimiento por el trato recibido en dicho Centro de su localidad. Ha querido hacer extensivo dicho agradecimiento a todos los profesionales, si bien lo ha personalizado en el doctor José María López, Médico de Familia, que atendió durante años a su esposa, fallecida el año pasado.

A este acto ha asistido el delegado de Salud y Familias, Juan de la Cruz Belmonte, junto con una representante del Ayuntamiento de Tabernas. Belmonte ha resaltado la enorme labor que realizan los profesionales sanitarios almerienses , concretamente, en la Zona Básica, y ha agradecido al donante su gesto que representa un sentimiento generalizado de la población de gratitud por la asistencia sanitaria brindada en dicha zona. Han acompañado al delegado de Salud y Familias los directores del Distrito Sanitario de Almería, del propio Centro de Salud de Tabernas y la mayoría de profesionales de dicho Centro.

La Unidad de Gestión Clínica Tabernas, es una Unidad Rural compuesta por 1 Centro de Salud en el que también se realiza la atención continuada Urgente de la población de referencia, 2 Consultorios Locales donde se encuentra todos los días profesionales sanitarios, que se desplazan periódicamente a los 6 Consultorios Auxiliares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.