www.noticiasdealmeria.com
Una estudiante de Marketing e Investigación de Mercados de la UAL galardonada en los Premios AECOC

Una estudiante de Marketing e Investigación de Mercados de la UAL galardonada en los Premios AECOC

martes 01 de marzo de 2022, 15:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Natalia Vargas ha recibido el Premio Especial Nestlé por su trabajo 'Análisis de la estrategia de Marketing-Mix de las empresas de comida tradicional para llevar take-away''. y durante seis meses trabajará con una beca de prácticas en las oficinas centrales de Nestlé en Barcelona

El talento de los estudiantes de la Universidad de Almería continúa cosechando reconocimientos dentro y fuera del campus almeriense. En esta ocasión llega de la mano de la estudiante del grado de Marketing e Investigación de Mercados, Natalia Vargas, que ha sido galardonada en marco de los galardones de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores AECOC.

La alumna de la UAL ha participado en los IX Premios Académicos AECOC 2022 logrando el Premio Especial Nestlé por su trabajo 'Análisis de la estrategia de Marketing-Mix de las empresas de comida tradicional para llevar 'take-away'', tutorizado por el profesor Manuel Sánchez-Pérez. Con este premio, Natalia Vargas se incorporará a las oficinas centrales de Nestlé España en Barcelona con una beca de prácticas de seis meses de duración.

Los Premios Académicos AECOC premian los mejores Trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster en las categorías de Trade Marketing, Supply Chain, Tecnología Aplicada y PepsiCo-Sostenibilidad. Estos premios están dotados con 20.000 euros para docentes y estudiantes, repartidos en sus cuatro categorías, y otorga oportunidades de empleo para los universitarios premiados.

En la categoría Supply Chain se buscan trabajos académicos que contribuyan a impulsar una cadena de valor eficiente y sostenible en todos sus eslabones. En la categoría Marketing se premian conocimientos y prácticas que acerquen y mejoren las relaciones entre las empresas y sus consumidores.

Por otro lado, en la categoría Tecnología aplicada se presentan trabajos sobre aplicaciones tecnológicas que faciliten el flujo de información a lo largo de la cadena de valor de manera eficiente y transparente. Y, por último, la categoría PepsiCo Sostenibilidad premia los trabajos que impulsen buenas prácticas sostenibles en todas las cadenas de suministro del gran consumo.

Además, hay dos premios especiales: el Premio Especial Nestlé, por el que ha sido premiada la estudiante de la UAL, que otorga la oportunidad de realizar seis meses de prácticas remuneradas adaptadas al estudiantes seleccionado entre los candidatos a los Premios Académicos de AECOC; y el Premio Especial Carrefour, que ofrece un contrato indefinido al estudiante seleccionado entre todos los candidatos a estos galardones.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios