www.noticiasdealmeria.com
Valverde (PSOE) augura un verano 'atípico' en Almería por el #COVID19
Ampliar

Valverde (PSOE) augura un verano "atípico" en Almería por el #COVID19

jueves 07 de mayo de 2020, 15:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, augura un "verano atípico" como consecuencia del COVID19.

Entre las cuestiones que contibuyen a este hecho está que no se sabe qué pasará con la Feria de Almería, la cual, según le ha transmitido el alcalde, Ramón Fernández Pacheco (PP) no está suspendida, pero tampoco se sabe en que condiciones se podría celebrar. En ese sentido ha recordado que en estas fechas es cuando se suele iniciar el trámite para solicitar espacios para montar casetas, y aún no se sabe nada. Así, ha señalado que es complicado saber si las exigencias de seguridad e higiene serían asumible por las empresas privadas que se instalan en ella, "porque suponen una inversión". Detalla que la Feria supone muchos ingresos para la ciudad "y habrá que seguir trabajando siempre en coordinación con la autoridad sanitaria, y viendo lo que se hace en otros territorios", aunque reconoce que en el sector implicado "hay mucha inquietud".

Por otro lado ha destacado la suspensión de festivales de música, porque no puden realizarse en las actuales condiciones, "porque con los actuales planes de desescalada nos vamos a ir a junio o julio"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios