www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Valverde se presenta formalmente como candidata del PSOE a la Alcaldía
Ampliar

Valverde se presenta formalmente como candidata del PSOE a la Alcaldía

martes 22 de noviembre de 2022, 07:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Valverde destaca que “mi candidatura está avalada por un conocimiento profundo de todos los rincones de la ciudad de Almería”

La actual portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, ha formalizado en la tarde de hoy en la sede provincial del PSOE la presentación de su candidatura como cabeza de lista del PSOE en la ciudad de Almería para las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

Valverde ha destacado que “considero que mi candidatura está avalada por un conocimiento profundo de la ciudad de Almería, de sus barrios, de sus rincones y de su periferia”, a lo que ha añadido que su objetivo prioritario será “no seguir permitiendo que en una ciudad avanzada y moderna como se supone debe ser Almería siga habiendo núcleos donde faltan los servicios públicos más básicos y esenciales”.

“Ya es hora de un cambio político en la ciudad de Almería y la única alternativa al PP es la del Partido Socialista”, ha remarcado Valverde, quien ha reiterado que representa “un proyecto sólido, riguroso y comprometido con todos los barrios, fruto del intenso trabajo que hemos desarrollado en los últimos años”.

Adriana Valverde ha declarado que “los socialistas queremos una Almería igualitaria en lo social y en lo económico y una Almería sostenible”. “Queremos que todos los barrios disfruten de todos los servicios públicos por igual, no queremos la Almería que crece a dos velocidades y que fomenta el modelo del Partido Popular”, ha manifestado.

En esta línea, ha criticado que “el PP al frente del Ayuntamiento se ha dedicado todos estos años a privatizar y a concesionar todos los servicios que deberían ser públicos, y lo peor de todo es que luego no ha llevado cabo una labor de control de la prestación de esos servicios dejando a las empresa hacer y deshacer a su antojo con lo que debería ser patrimonio de todos”.

Así, ha concluido que “el PP lleva 20 años gobernando la ciudad de Almería y la ciudad de Almería lo sufre en sus calles, en sus barrios y en sus servicios, sufre ese lastre de los 20 años en los que el PP ido cayendo en la desidia más absoluta que mantiene la ciudad en un estado de suciedad y abandono insoportables”.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios