www.noticiasdealmeria.com

¿Vas a visitar Madrid? Entérate de todo lo que la ciudad te puede ofrecer

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Visitar Madrid es un buen plan en cualquier momento del año. Es una ciudad tan llena de vida y cultura que es difícil escoger que hacer y visitar.

Prácticamente se puede hacer y vivir de todo en esta gran capital. Disfrutar de todos los lugares de interés histórico o disfrutar de pequeñas cosas, ya sea un café con leche en una plaza céntrica, tomar algo en un bar desde una azotea o un paseo por el Retiro en un día soleado.

Para ayudarte en la decisión de lo que puedes hacer en Madrid te ofrecemos algunas recomendaciones muy interesantes.

Disfruta el mejor arte del Museo del Prado

El Museo del Prado, es el museo más prestigioso de España, alberga algunas de las obras de arte más reconocibles del mundo, desde la Europa de los siglos XII al XIX. Disfruta paseando por los salones palaciegos y deteniéndote en las obras maestras de los grandes pintores españoles Diego Velázquez, Francisco de Goya y El Greco.

Gastronomía: Tapas

No hay costumbre más española que comer o cenar tapas, el tapeo se centra en la comida tanto como la bebida. Existen un gran abanico de lugares para disfrutar de tapas, además las tapas de hoy son mucho más sofisticadas y variadas. Una buena idea es pasear por la calle Ponzano en el barrio de Chamberí, una calle repleta de bares donde disfrutaras de grandes tapas.

Parque del Retiro

El Retiro, como se le conoce al parque en Madrid, cuenta con senderos, cafés al aire libre y jardines franceses, justo en el centro de la ciudad. Recomendable es el Palacio de Cristal, un gran invernadero que sirve como lugar de exposiciones. Después dirígete al estanque y el lago central ¡Verás una estampa clásica de Madrid!

La noche madrileña

La noche madrileña es una de las más reconocidas de entre todas las capitales de Europa. Ofrece un ambiente cosmopolita con una gran variedad de opciones y entornos para exprimir al máximo la emoción de la noche. Baila en las mejores discotecas del momento, disfruta de Madrid con la compañía de escorts o descubre lugares singulares con la mejor música y espectáculos…mientras el resto de capitales duermen…Madrid sigue despierta ¡Todo es posible!

Visitar el Palacio Real

Cuando el alcázar del Madrid medieval se incendió en 1734, el rey Felipe V demolió lo que quedaba y se construyó una casa, el palacio más grande de toda Europa occidental, casi el doble del tamaño de Versalles con 2.800 habitaciones. Junto con sus Jardines Sabatini, cubiertos de estatuas, sigue siendo el lugar oficial para las funciones y celebraciones reales.

El tradicional Rastro

Una de las grandes experiencias de Madrid, El Rastro es tan tradicional como parece, sus inicios se remonta en el 1740 y todavía sigue dado color y bullicio a los domingos madrileños.

Madrid ofrece todo lo que puede desear: cultura, música, arte, noche… conjuga perfectamente lo moderno con lo tradicional, tan solo tienes que dejarte llevar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.