www.noticiasdealmeria.com
Vícar Activa Pone En Marcha Un Gran Slalom A Pie O En Bicicleta
Ampliar

Vícar Activa Pone En Marcha Un Gran Slalom A Pie O En Bicicleta

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Se Realizará Aprovechando La Franja Horaria Establecida Para La Actividad Física Individual



El levantamiento de algunas medidas del confinamiento por la pandemia de COVID-19 y en especial las relativas al desarrollo individual de la actividad física, ha llevado al Ayuntamiento de Vícar a promover una nueva iniciativa consistente en la realización a pie o en bicicleta de una serie de rutas por diversos puntos del municipio. Como ha señalado el alcalde Antonio Bonilla, “esta iniciativa de Vícar Activa, además de propiciar el regreso a la actividad física pretende poner en valor turisticamente monumentos y encantos naturales del municipio con nueve rutas ofertadas de no más de una hora de duración cada una que se irán detallando oportunamente”.

La afición por el senderismo, la bicicleta y el running en Vícar es notable, programas como ‘Deporte y Naturaleza’, Olimpiada de Mayores, o la Vícar Bárbara son ejemplo de ello, como también las rutas familiares que se realizan cada año aprovechando los parajes de la falda sur de la Sierra de Gádor o el gran paseo peatonal que es el Bulevar Ciudad de Vícar. Ambos forman parte de las rutas propuestas en este slalom especial que se ha organizado desde el área de Deportes.

De 6 a 10 de la mañana y de 8 de la tarde a 11 de la noche, son las horas establecidas para realizar esta actividad que además tendrá como recompensa una medalla para quienes demuestren, mediante fotos de los lugares visitados remitidas a la cuenta Vícar Villa Europa del Deporte en facebook, la realización de al menos seis de las nueve rutas propuestas.

Marqués de Casablanca, Acueducto de los Veinte Ojos, Bulevar Ciudad de Vícar, Villa de Vícar, La Envía, El Puntal de Vícar, Bulevar Unión Europea, Agricultura y La Paz son las nueve rutas propuestas en este I Gran Slalom de Vícar que se espera tenga una buena acogida y sobre el que se ofrecerán mas detalles a través de los canales habituales del Ayuntamiento de Vícar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios