www.noticiasdealmeria.com

Vícar Celebra Su Jornada Anual De Convivencia De Ayuda A Domicilio

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

María Rubí Trae Al Teatro Auditorio Ciudad De Vícar El Espectáculo La Leyenda De La Copla


El Teatro Auditorio Ciudad de Vícar acogerá el próximo miércoles la Tarde del Mayor, una nueva jornada de convivencia de los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio y de la Unidad de Estancias Diurnas de Las Cabañuelas que supondrá una nueva ocasión por un lado para el encuentro entre usuarios, familiares, auxiliares y responsables municipales de estos servicios, y el personal de Clece, empresa concesionaria del mismo, y, por otro, para reafirmar nuevamente el compromiso del gobierno municipal por mantener y mejorar el servicio de atención a los mayores en general y de un modo muy particular a las personas dependientes del municipio.

En este sentido, para el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, “la atención a nuestros mayores va a seguir siendo una de nuestras principales prioridades en la acción de gobierno, pues estamos todos en deuda con esta generación heróica que tanto ha hecho para conseguir lo que hoy tenemos”. Además ensalzó también "la profesionalidad y la enorme calidad humana" del personal encargado del servicio, animándoles a que sigan trabajando en la misma línea.

La actividad organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Vícar y Clece, comenzará con unas palabras de bienvenida por parte del alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, tras el cual se dará lectura a un manifiesto con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, tras el cual intervendrá Gabriel Bonachera. Presidente Asociación de Mayores de La Gangosa.

Finalmente, y tras la proyección de un video sobre el servicio de atención a personas mayores, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo musical, con la copla como protagonista de la mano de la cantante manchega María Rubí, que traerá el espectáculo “La Leyenda de la Copla”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios