www.noticiasdealmeria.com
Vícar Encara El Final De Año Con Música Y El Mercadillo Navideño
Ampliar

Vícar Encara El Final De Año Con Música Y El Mercadillo Navideño

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El Fin De Semana Previo A La Nochebuena Congregó A Centenares De Personas En El Teatro Con La Esperada Actuación Del Cantante De Medina Azahara Y El Certamen De Villancicos

La programación navideña que bajo el lema 'La Navidad que hay en ti', que se va a desarrollar hasta el próximo 6 de enero, se intensifica aún más cuando se acerca el final del año, con una oferta de actividades variadas especialmente indicada para los niños y las familias. Una programación que para Antonio Bonilla, alcalde de Vícar, está "pensada para todos los vecinos, pero de una forma muy especial para los niños y niñas, en estos días de fiesta con aire de familia" y que tiene su principal foco de atracción en el mercadillo navideño ubicado en la explanada del ayuntamiento, con atracciones y actividades navideñas.

Para poner fin a la programación navideña de 2018, el viernes 28, a partir de las 18.30 horas será momento para la música con la actuación de Nadia Violín, en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar. Una programación de Navidad en Vícar que fue de nuevo el pasado fin de semana una ocasión para el encuentro entre las familias vicarias, con los niños y la música como protagonistas. Las actividades comenzaron el viernes con una convivencia navideña de mayores y todos los días con el mercadillo navideño, muy concurrido durante todas estas jornadas, para concluir el el sábado con el esperado regreso de Manuel Martínez, cantante de Medina Azahara, esta vez con su propio grupo, que encandiló a un auditorio entregado.

La guinda la puso el domingo un musical infantil, "El robo de la Navidad", a cargo de la compañía Alejú y el Certamen de Villancicos “El niño entre cantos” en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, con la participación de coros de Viator, Abla, Huércal de Almería, Níjar, Pechina y Vícar, con el Coro a Nuestro Aire como anfitriones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios