www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Vícar Envía Sus Dos Primeras Toneladas De Productos A Ucrania

Vícar Envía Sus Dos Primeras Toneladas De Productos A Ucrania

martes 15 de marzo de 2022, 20:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Son El Resultado De Las Donaciones Solidarias De Los Vecinos A La Campaña ‘Vícar Con Ucrania’

La campaña solidaria ‘Vícar con Ucrania’ ha dado un paso más con el primer envío de unas dos toneladas de productos de primera necesidad con destino al país eslavo. Trabajadores del Ayuntamiento han cargado un camión con las aportaciones que vecinos de Vícar han ido depositando en los puntos habilitados para su reccogida en los dos IES del municipio –La Puebla y Villa de Vícar-, y lo han trasladado hasta el punto de salida en Almería, donde se unirá con los cargamentos de otros municipios almerienses, para desde allí viajar hasta las fronteras ucranianas desde donde se hará llegar a las víctimas del conflicto.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha agradecido a las familias vicarias sus aportaciones, asi como a las AMPAs Platón I y Cuatro Barrios, su colaboración en esta campaña solidaria, a la vez que ha reiterado su apoyo al pueblo ucraniano y su deseo de que el conflicto bélico concluya cuando antes. “Hoy más que nunca hay que pedir por la paz y ser solidarios para los que sufren los avatares de esta guerra”, ha señalado antes de la salida de la ayuda hacia su destino.

Alimentos infantiles y para adultos, productos de higiene, sanitarios y farmacéuticos, así como ropa y prensas de todo tipo forman parte de esta primera ayuda humanitaria, que ha sido clasificada y empaquetada para facilitar su distribución.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios