www.noticiasdealmeria.com
Vícar ESport Arena, Una Cita Con El Ocio Electrónico En Navidad
Ampliar

Vícar ESport Arena, Una Cita Con El Ocio Electrónico En Navidad

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Evento Tendrá Lugar Los Próximos Días 19 Y 20, Con Competiciones De Fifa 20, Fornite, Parchis Star Y Brawl Stars



Una vez inaugurada la iluminación y decoración navideña desde el Ayuntamiento de Vìcar se trabaja para dar contenido a la programación de actividades para estos días que en las actuales circunstancias que marca la pandemia será muy diferente a la de otros años y la mayoria de ellas se desarrollaran en formato on line. En este sentido, el alcalde, Antonio Bonilla, ha anunciado para los próximo días 19 y 20, la celebración de Vícar eSport Arena, una actividad que contará con competiciones online de Fifa 20, Fortnite, Parchis Star y Brawl Stars.

«Nuestro deseo es ofrecer a nuestros jóvenes alternativas de ocio en esta etapa de movilidad reducida que dicta la situación de pandemia por la que atravesamos, y creemos que el Vicar eSport Arena es una buena oportunidad tanto para los amantes de ocio electrónico como para aquellos otros jóvenes y menso jóvenes que deseen sumarse a este gran festival través cualquier plataforma y dispositivo, incluidos los smartphones", ha señalado Antonio Bonilla, que anima a la participación en el evento.

Los torneos estarán acompañados de sesiones formativas sobre el uso de videojuegos. La primera de estas sesiones versará sobre ‘Salidas laborales de los eSports’, para continuar con ‘Jugar mucho a videojuegos no es mejor, gestiona el tiempo de juego’ y ‘Padres/madres e hijos/as, la mejor combinación en videojuegos’. En cuanto a las inscripciones a los torneos en [email protected] se podrán realizar hasta el próximo día 13 de diciembre, de forma gratuita, debiendo aportar cada participante su nombre, dirección, juego en el que vas a competir, nick, correo electrónico y teléfono de contacto. Más información en el correo [email protected]

En cada uno de los juegos hay establecidos dos premios, de 100 y 50 euros, respectivamente para el primero y segundo clasificado. Unos premios consistentes en vales canjeables en tiendas de informática y electrónica del municipio, a determinar por la organización.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios