www.noticiasdealmeria.com
Vícar Mejora La Señalización Viaria De Sus Bulevares Y Glorietas

Vícar Mejora La Señalización Viaria De Sus Bulevares Y Glorietas

domingo 25 de abril de 2021, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Inversión Es De 40.000 Euros Y Se Incluye En El Programa Acelera De La Diputación Provincial



En los últimos días se están ejecutando en Vícar las actuaciones destinadas a mejorar la señalización horizontal de los bulevares Ciudad de Vícar y de La Paz, asi como de las distintas glorietas integradas en la red viaria local. Unas actuaciones por un importe de 40.000 euros e incluidas dentro del Programa Acelera, enmarcado a su vez en el Plan Almería de la Diputación Provincial, que corre con la totalidad de la inversión.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha hecho énfasis en la importancia de esta actuación de cara a mejorar la seguridad vial y peatonal en unos puntos del municipio que a diario registran una gran movilidad. “En su día decidimos acogernos a los nuevos proyectos de este programa y destinar la inversión correspondiente a estas acciones que van a suponer una sensible mejora en nuestra red viaria”, señala el alcalde vicario que una vez más ha puesto en valor la estrecha colaboración que mantienen ambas instituciones, recordando que "aportaciones como estas son siempre bienvenidas, además de ser un ejemplo de cooperación entre instituciones".

Los trabajos de señalización horizontal comenzaron a ejecutarse en la antigua N-340, en El Parador, con la señalización de toda la vía y las rotondas y glorietas existentes, al igual que a todo lo largo el Bulevar Ciudad de Vícar, en dirección oeste, y de norte a sur en el Bulevar de la Paz, en Las Cabañuelas. Además de en estas dos grandes vías urbanas, se mejorará la señalización de la N-340a desde Puebla de Vícar a Venta del Cosario, así como de todas las glorietas del municipio. Ya con antelación y dentro de otro de los apartados de este programa, se puedo llevar a cabo, la rehabilitación de firme en la carretera provincial 3301 que une la autovía A-7 con la Villa de Vícar

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios