www.noticiasdealmeria.com
Vícar Preparada Para La 1 Fase De La Desescalada

Vícar Preparada Para La 1 Fase De La Desescalada

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Coincidiendo con la entrada del municipio en la fase 1 de la desescalada, el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha querido enviar un mensaje a toda la población y en especial a aquellos sectores empresariales y comerciales que retoman su actividad tras el obligado confinamiento por la pandemia, ofreciéndoles su apoyo firme y compromiso total, y su convencimiento de que “todos unidos regresaremos a la normalidad, estamos preparados para ello”. .

En su mensaje, Antonio Bonilla, insta a toda la población a no bajar la guardia y seguir actuando con “prudencia y responsabilidad” señalando que “el coronavirus sigue ahí y por lo tanto es vital que todos sigamos al pie de la letra los protocolos de distancia e higiene dictados por las autoridades sanitarias. Solo así nos mantendremos resguardados del COVID-19 hasta que contemos con una vacuna eficaz”.

El alcalde califica esta primera jornada de la nueva fase de “crucial” para los empresarios y comerciantes locales, que vuelven a abrir las puertas de sus negocios y se muestra convencido de que lo harán “con todo el respeto que la situación requiere”. Para ello asegura “tenéis mi apoyo firme y compromiso total, en este camino hacia la reactivación, que iniciáis con valentía y con el reconocimiento de toda la ciudadanía vicaria”.

Antonio Bonilla considera que es momento de remar en la buena dirección, sumando esfuerzos y generando confianza e ilusión. “Es el momento de comenzar a desplegar las velas de nuestro tejido comercial y empresarial y lo mas importante es saber que no estáis solos y que juntos podremos llegar lo antes posible a la normalidad”, concluye el alcalde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios