www.noticiasdealmeria.com
Villegas: “Ciudadanos trabajará para que Almería sea un gran referente en tecnología”
Ampliar

Villegas: “Ciudadanos trabajará para que Almería sea un gran referente en tecnología”

viernes 05 de abril de 2019, 14:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general de Cs recuerda que Bildu “es el heredero de ETA y a quien Sánchez quiere para gobernar”


El candidato de Ciudadanos (Cs) por Almería y secretario general de la formación, José Manuel Villegas, ha afirmado durante su visita al Parque Industrial y Tecnológico de Almería (PITA) que Cs “trabajará para que Almería sea un gran referente en tecnología”. “Le damos una gran importancia a la transferencia tecnológica y el PITA es todo un referente en la provincia y queremos que también lo sea a nivel nacional”, ha subrayado.

El PITA es un centro de transferencia tecnológica que acoge a más de 90 empresas, algunas de ellas líderes en sus sectores y con una gran repercusión en el mundo. Villegas ha subrayado que “la transferencia tecnológica es fundamental” en distintos ámbitos, como la agricultura o el sector hídrico, tan importantes en esta provincia.

“Ciudadanos tiene clara su apuesta por la tecnología como herramienta puntera de desarrollo, algo que ocurrirá con el nuevo Gobierno liderado por Albert Rivera. Desde Almería, se dará la fuerza necesaria para lograr este cambio. Hay mucha gente convencida de que hay que echar a Sánchez de la Moncloa”, ha aseverado el secretario general de la formación liberal.

Por otro lado, Villegas ha calificado de “auténtica vergüenza” los últimos actos protagonizados por Bildu en el Parlamento vasco.“No vamos a descubrir ahora quiénes son, sabemos que se trata de los herederos de ETA. Ellos tienen a un preferido para el Gobierno y es el señor Sánchez. Son los que quiere Sánchez para gobernar”, ha espetado.

En este sentido, ha advertido que “hay que combatir esa candidatura, porque son los que quieren continuar con la ruptura de España. Frente a ello, tenemos una propuesta alternativa, centrada y un gran candidato, Albert Rivera”, ha resaltado el secretario general de Cs.

Ante el último caso conocido de eutanasia, Villegas ha pedido que “no se sea frívolo ante un hecho tan dramático” y ha subrayado que “los partidos tienen que ser responsables porque no se puede utilizar como arma electoral”. El candidato al Congreso de Cs por Almería ha recordado que Ciudadanos llevó al Congreso la ley de derechos y garantías de la dignidad de la persona en el proceso final de la vida, y que “estaba debatiéndose, pero Sánchez lo impidió y el PSOE la bloqueó”. “Desde Ciudadanos entendemos que hay que trabajar para que la muerte digna tenga sus garantías y esté regulada”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.