www.noticiasdealmeria.com
Visita a Laboratorios Durbán con el consejero Aguirre

Visita a Laboratorios Durbán con el consejero Aguirre

jueves 27 de enero de 2022, 15:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El consejero de Salud, Jesús Aguirre, acompañado por el presidente de Diputación, Javier A. García, entre otras autoridades, visita al decano de los laboratorios farmacéuticos almerienses



El consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, acompañado por el presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, y otras autoridades como el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora; la vicepresidenta y diputada de Bienestar Social, Ángeles Martínez, y la delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Maribel Sánchez, ha visitado Laboratorios Durbán en El Ejido, el decano de los laboratorios farmacéuticos de la provincia.

Guiados por el presidente y director general de Laboratorios Durbán, Rafael Durbán, nieto del fundador, el consejero ha comprobado la excelencia, innovación y calidad de la provincia dentro de este sector que trabaja por mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos a través de sus medicamentos.

El presidente de Diputación ha explicado que “Laboratorios Durbán es un gran ejemplo de la excelencia e innovación que tenemos en la provincia de Almería aplicada a la salud de toda la ciudadanía. Son un referente nacional en el sector y con su trabajo confirman que Almería es tierra de ciencia”.

Laboratorios Durbán se creó en 1926. Su primer medicamente y por el que han alcanzado gran notoriedad es el antidearréico Tanagel. En 2002 dieron un salto cualitativo con una nueva sede en El Ejido en una parcela con casi 4.000 m2. En la actualidad fabrican y comercializan más de dos millones de envases.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios