www.noticiasdealmeria.com
Vox hace una propuesta para recortar dietas de los concejales

Vox hace una propuesta para recortar dietas de los concejales

jueves 06 de febrero de 2020, 13:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Pérez de la Blanca: “Es fundamental trasladar a nuestros vecinos un mensaje de austeridad y recorte del gasto”



El portavoz de VOX en el ayuntamiento de Almería, Joaquín Pérez de la Blanca, ha explicado ante los medios las mociones que presentarán en el pleno del próximo lunes. Hace unos días se registró una moción referente al Holocausto Judío en todos los ayuntamientos donde el partido tiene representación.

Por otro lado, VOX presenta una moción para la eliminación y/o reducción de dietas y otras asignaciones económicas a concejales de la corporación con dedicación en cualquier otra administración pública. Pérez de la Blanca explica que “aquellos concejales que estén liberados al 100% en otra administración, no percibirán ninguna dieta o remuneración económica por su asistencia a plenos o a comisiones de área del Ayuntamiento de Almería”. Los concejales que tuvieran liberación parcial, verían reducidas las cuantías que perciben, de tal manera que por la asistencia a los plenos tengan derecho a percibir 100 euros en lugar de los 400 euros que han venido percibiendo y de los 150 euros por la asistencia a las comisiones tendrán derecho a recibir 50 euros, según la moción presentada.

Pérez de la Blanca espera “que esta no sea una medida aislada y que en estos tres años podamos presentar medidas que vayan en la misma dirección y ayuden a reducir el coste político”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios