www.noticiasdealmeria.com
Ya puedes ser voluntario de Protección Civil de Berja

Ya puedes ser voluntario de Protección Civil de Berja

miércoles 12 de enero de 2022, 19:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Se realizará a través del formulario disponible en la web de la agrupación hasta el 29 de enero

El Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Berja, a través del Servicio de Protección Civil, ha abierto el plazo de inscripción para ser miembro de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Berja y estar incorporado en la póliza del seguro hasta el próximo 29 de enero de 2022.

Las personas interesadas en pertenecer a la agrupación, tendrán que ser mayores de edad y deberán rellenar los campos de la solicitud que podrá descargar desde la página oficial de Protección Civil Berja (http://proteccioncivil.berja.es/).

También se puede concretar la incorporación, a través del teléfono 687750102 y en el correo electrónico [email protected]. Los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Berja tendrán acceso a cursos de formación de forma gratuita y homologados, ofertados por el Instituto de Emergencia y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA), tramitación de informes para ser incorporados a los currículos de trabajo y la utilización de forma gratuita de las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios