www.noticiasdealmeria.com
Zasca de Ramón Herrera (PP) a Noemí Cruz (PSOE)
Ampliar

Zasca de Ramón Herrera (PP) a Noemí Cruz (PSOE)

jueves 20 de enero de 2022, 16:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La parlamentaria se quejaba en Twitter de no conseguir cita para su hijo, y el popular le manda el calendario con todos los días y horas libres

El parlamentario del PP por Almería Ramón Herrera ha respondido con total amabilidad a la interpelación que, en Twitter, le hacía la socialista Noemí Cruz, a cuenta de una cita médica para su hijo.

Según explicaba la parlamentaria, su hijo había dado positivo en covid19 en test, cuya fotografía subió a la red social; al tiempo, se quejaba de la imposibilidad de lograr una cita médica, llegando incluso a mostar su teléfono con las innumerables llamadas que había realizado para obtenerla. La socialistas se dirige directamente a Herrera en otro tuit, preguntando si el PP tiene alguna explicación para ésto.

Amablemente, el parlamentario se limitó a mandarle un "pantallazo" con las citas libres presenciales disponibles en los próximos días a través de la aplicación del móvil. Herrera se despidión deseándole lo mejor para su hijo.

Esta queja de Cruz ha tenido lugar el día después de la manifestación de alcaldes socialistas contra la "precariedad" de la sanidad andaluza, y después también de que el alcalde Abrucena hiciera algo similiar, criticar que era imposible coger cita médica en su pueblo, y el propio Ramón Herrera hiciera lo mismo, mostrar un "pantallazo" que lo desmentía.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios