www.noticiasdealmeria.com
Zasca del Gobierno a Rocío de Meer (Vox)

Zasca del Gobierno a Rocío de Meer (Vox)

viernes 08 de mayo de 2020, 07:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

En la respuesta a una pregunta para aumentar los controles en el fraude de las tarjetas de residencia

El Gobierno socialpodemita ha propinado lo que coloquialmente se conoce como un “zasca” a la diputada de Vox por Almería, Rocío de Meer, al responderle una pregunta sobre las previsiones acerca de aumentar los controles en la concesión de autorizaciones de residencia temporal por parte de la Oficina de Extranjería de Almería.

La diputada expone en su pregunta parlamentaria la desarticulación en Almería de una banda dedicada a la captación de mujeres extranjeras en situación irregular en el territorio español, según informó la Policía Nacional. Esta noticia fue publicada en los medios almerienses, donde se contaba también que a cambio de una suma de dinero, la red criminal ofrecía a estas mujeres la posibilidad de conseguir la tarjeta de residencia si presentaban una denuncia falsa por violencia de género, simulando ser víctimas de malos tratos por parte de supuestas parejas con quienes pactaban el fraude.

En la respuesta consultada por Noticias de Almería, el Gobierno señala que “no es necesario el aumento de los controles, dado que como se observa en el relato de la iniciativa, los controles efectuados son eficaces.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios