www.noticiasdealmeria.com
Zurdo séptimo refuerzo para el FS de El Ejido
Ampliar

Zurdo séptimo refuerzo para el FS de El Ejido

lunes 02 de julio de 2018, 09:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


Sigue potenciando su plantilla el Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala, que en las últimas horas de este domingo ha confirmado el fichaje por una temporada de un jugador más procedente del Baeza. Es el ala-cierre José López López ‘Zurdo’ de 26 años, jugador con experiencia y que militó la pasada campaña a las órdenes del nuevo entrenador celeste Quique García, al igual que el meta Jesús.

Tanto el coordinador general del CD El Ejido FS Miguel Brugarolas como el secretario técnico Francisco Callejón ‘Maki’, están formando un grupo muy compensado, que contará para el próximo ejercicio deportivo además con el debut de un técnico muy preparado como es el jienense Quique García.

Hasta la fecha, la entidad celeste ha confirmado a ocho jugadores para la próxima campaña en el grupo 5º de la Segunda División B. Miguel Castillo que se ha convertido en la primera renovación, además de los refuerzos en la meta de Jaime que procede de la UD Coineña y Jesús del Baeza, junto a los tres jugadores del Villa de Fines, Antonio, Santi Vargas y Cortés, el jugador extremeño del Cerro Reyes, Sergio García y la última contratación del jugador Zurdo que viene del Baeza FS. La pretemporada comenzará a partir del 1 de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.