www.noticiasdealmeria.com
0-3: La UD Almería Femenino logra una contundente victoria
Ampliar

0-3: La UD Almería Femenino logra una contundente victoria

lunes 21 de diciembre de 2020, 08:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Un doblete de Fátima y un tanto de Nadia confirman la superioridad rojiblanca frente al CD Híspalis



El equipo femenino de la UD Almería volvió a vencer dentro del grupo IV de la Primera División Nacional y, además, lo hizo de una manera contundente al superar al CD Híspalis con el marcador de 0-3. Fátima, con un doblete, y Nadia serían las encargadas de materializar las numerosas oportunidades rojiblancas, sobre todo en la primera mitad, que habría en el encuentro.

Álvaro García Búrdalo introdujo en el once inicial a Andrea Ríos; Irene, María Flores, Pilar, Flores, Eva Campoy, Mireya, Anita París, Paqui, Nadia y Fátima. Todo para un partido en el que las indálicas buscaban sumar los tres puntos tras el empate conseguido el pasado fin de semana.

Y así sería. La UD Almería Femenina dominaría la contienda desde el principio. De hecho, solo pasaron 13 minutos hasta que Fátima conseguía el 0-1. Es más, antes de que la delantera mandara la pelota a la red, Nadia tendría un doble acercamiento en el que la portera evitó el gol, primero, mientras que el posterior disparo se marchó desviado por poco.

Las rojiblancas se sentían cómodas en el centro deportivo Hytasa. Fátima lo volvería a certificar tres minutos después del tanto anterior al poner, de nuevo, su nombre al 0-2. Aún daría tiempo a que nuestras representantes generaran más peligro. En concreto, Nadia se encontró con la madera, en el minuto 33, mientras que al filo del descanso la portera del Híspalis intervenía ante remates de Paqui, Fátima y María Flores.

En la segunda mitad habría menos acciones de cara a portería. La UD Almería Femenino mantuvo un orden en todas sus líneas para mantener la ventaja. De hecho, Andrea Ríos no tendría que realizar paradas de mérito durante la contienda.

La jornada se fue consumiendo hasta que, en el minuto 81, Nadia hacía el gol del 0-3 con el que las rojiblancas se reencuentran con el triunfo en la Primera División Nacional Femenina en la finalización deportiva del año 2020.

Ficha técnica:


CD Híspalis: Alba; Amanda (Natalia, min. 20), Esperanza (Zaida, min. 80), Palma (Ainhoa, min. 86), Verónica, María Teresa (Alba, min. 46), Miriam, Nuria, Blanca, Montero (Laura, min. 86) y María Camero.

UD Almería: Andrea Ríos, Irene, María Flores, Pilar, Flores (Chelo, min. 46), Eva Campoy (Sonia Piña, min. 61), Mireya (Esther, min. 61), Anita París, Paqui (Cristina, min. 74), Nadia y Fátima (Sara, min. 78).

Goles: 0-1, min. 13: Fátima. 0-2, min. 16: Fátima. 0-3, min. 81: Nadia.

Árbitra: Clara Elía Fernández Gallego. Amonestó a Miriam por parte del CD Híspalis, así como a Irene, de la UD Almería Femenino.

Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada de liga dentro del grupo IV de la Primera División Nacional Femenina. El encuentro se disputó en el Centro Deportivo Hytasa (Sevilla).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios