www.noticiasdealmeria.com
2-0: El Almería Femenino consigue una nueva victoria en la Primera Nacional
Ampliar

2-0: El Almería Femenino consigue una nueva victoria en la Primera Nacional

lunes 18 de noviembre de 2019, 07:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Las rojiblancas se imponen al Santa Teresa B y amplían a cinco las jornadas que llevan sumando de tres en tres


El Almería Femenino sigue con una racha triunfal en el grupo IV de la Primera Nacional desde hace cinco jornadas, y en esta jornada las rojiblancas se impusieron al filial del Santa Teresa de Extremadura con un doblete de Fátima López de Ahumada en el partido disputado en el Campo Municipal Jerónimo Rodríguez, de Benahadux.

Las almerienses ha mantenido el dominio durante los noventa minutos, provocando numerosas ocasiones de gol desde el inicio, pero han tenido que esperar hasta casi llegar al descanso, cuando en el minuto 43 Fátima López de Ahumada ponía el 1-0, para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, en el minuto 55, llegó el segundo tanto, también de Fátima. Aunque el cuadro rojiblanco iba venciendo, no se conformaba y ha seguido luchando para conseguir el 3 a 0, que casi es posible a falta de un minuto para el final, pero el marcador, finalmente, no se ha movido más.

Tal como ha declarado el entrenador, Carlos Hinojo, “puede ser uno de los partidos más completos que hemos hecho, noventa minutos de buen juego, de equipo compacto, de equipo que no concede…, me voy muy satisfecho y orgulloso con estos tres puntos”.

Las del Almería siguen en buena racha aferradas al cuarto puesto de la categoría y, actualmente, con 20 puntos. Con esta nueva victoria, el equipo rojiblanco deja cuatro puntos por detrás al Santa Teresa ‘B’, mientras que el tercer clasificado, el Cádiz, se encuentra por encima con 5 puntos de diferencia.

U.D. Almería Femenino: Andrea, Vanesa, Mati, Esther, Raquel, Ana C., Mireya, Nadia, Fátima y Paqui. También jugaron: Cristina, Rocío López, Gabriela y Flores.

Santa Teresa ‘B’: Amara, Acebedo, Módenes, Sheila, Maillen, Irene, Marta, Nena, Inés y Andrea. También jugaron: Carmen, Lourdes, Vero y Patri.

Árbitro: Andrea Viciana, asistida por Marta Viciana y Ana Pérez

Goles: 1-0 (Mn. 43). Fátima. 2-0 (Mn. 55). Fátima.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Liga, dentro del grupo cuarto de la Primera División Nacional Femenina, disputado en el Campo Municipal Jerónimo Rodríguez de Benahadux.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios