www.noticiasdealmeria.com
3 nuevos agentes se incorporan a la Policía Local de Vera

3 nuevos agentes se incorporan a la Policía Local de Vera

viernes 11 de marzo de 2022, 13:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Ahora inician un periodo de formación de 6 meses y, tras las prácticas en el municipio durante otros 6 meses, serán nombrados policías de Vera.

Esta mañana han tomado posesión, como funcionarios en formación y prácticas, los tres opositores que han superado la primera fase del concurso oposición.

Ahora, los aspirantes iniciarán un curso de formación de seis meses y, a continuación, tras el periodo formativo, deberán realizar un periodo de prácticas en el municipio por otro periodo de seis meses. Una vez superadas todas las fases, serán nombrados policías del Cuerpo de Policía Local de Vera.

Todos ellos han jurado su cargo como agentes en prácticas, prometiendo cumplir fielmente las obligaciones del cargo, con lealtad al Rey, así como guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado.

El alcalde, ha dado la bienvenida a los tres nuevos agentes, Aarón David Sánchez Rodríguez, Alejandro Fernández Martínez, Andrés David Pérez Cortés, y ha querido agradecer su “vocación por servir a los demás y contribuir a la seguridad del municipio y de todos los veratenses”.

El Ayuntamiento de Vera felicita a los aspirantes por los logros obtenidos, con la confianza de que pronto puedan formar parte de la plantilla de la Policía Local.

Se trata de una nueva apuesta del gobierno municipal para seguir mejorando la seguridad del municipio que, tras la reciente adquisición de nuevos coches para aumentar la flota de vehículos e incorporar un dron a sus medios para una mejor vigilancia y control del municipio , ahora incrementa los efectivos para garantizar un mejor y más efectivo servicio para todos los vecinos de la localidad.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios