www.noticiasdealmeria.com
Abierto el casting de actores para Mobking y se celebrará en Almería

Abierto el casting de actores para Mobking y se celebrará en Almería

viernes 25 de septiembre de 2020, 19:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Actores masculinos y femeninos que quieran participar en serie de televisión internacional que se filmará en España llamada "MobKing", una serie web online premiada basada en el mundo de la corrupción, asesinatos y el crimen organizado en la Florida moderna, y que está a punto de convertirse en un éxito televisivo que se transmitirá en todo el mundo.

La serie será producida por la productora Wanda-Halcyon Television y se rodará en Almería, Málaga, Madrid y París (Francia).

La fotografía principal está programada para comenzar en Noviembre de 2020. La producción busca hombres y mujeres que sean actores profesionales para un papel pequeño pero fundamental en esta serie de televisión estadounidense de alto nivel. Los solicitantes deben tener entre 25 y 35 años, tener experiencia en interpretación y hablar inglés y / o francés y deben estar representados por un agente.

Los productores han pedido a los interesados que sigan las estrictas pautas a continuación para que las candidaturas sean aceptadas para su revisión:

  1. Dos fotos profesionales, una de cara y una de cuerpo entero. Si se envían más de dos fotos, la solicitud no se revisará.
  2. Currículum vitae (no más de una página) que debe incluir su experiencia y un enlace a su página de IMDB
  3. Un video de un minuto (enlace o archivo adjunto) en inglés que explica por qué debería ser elegido para el papel. No envíe enlaces de video de más de un minuto o la solicitud será rechazada. No envíe archivos adjuntos de más de 10 MB.
  4. Un enlace a su reel de Acting, no más de cinco minutos que muestre actuaciones pasadas
  5. Datos de contacto del agente o representante. Se dará preferencia a los miembros del Screen Actors Guild o equivalentes
  6. Los candidatos deben tener un pasaporte de la UE y poder trabajar en España.

Las solicitudes deben enviarse a [email protected]

Las audiciones tendrán lugar el 21 de octubre en Almería. Si eres seleccionado para la audición y tienes que viajar más de 100 km, la producción te dará 100 euros en efectivo a tu llegada a las audiciones para cubrir tus gastos. Las solicitudes deben recibirse como muy tarde el miércoles 14 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios